Linux-GUAI

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con COMFIA
Grupo de Usuarios Asociación de Internautas

Menu

Noticias

En busca de la inspiración

Mark Shuttleworth solicita le envíen Screenshots para mejorar el escritorio en Ubuntu

Hace unos días en la lista de desarrollo de Ubuntu, Mark Shuttleworth, ha solicitado le envíen Screenshots de sus escritorios para que puedan servir de ejemplo a la hora de mejora la utilidad y el diseño de Ubuntu

31-12-2008 - El mensaje no es suficientemente claro de donde o como mandar los screenshots, pero en general solicita que sean de una resolución de 1024×768 , que sean de dos a tres y que muestren varias ventanas, como el navegador, el cliente de correo, etc. Shuttleworth dice que está manteniendo una recopilación de ellos para que sirvan de inspiración para la mejora del escritorio de la distro.

Ubuntu se ha destacado por utilizar un diseño un poco conservador, o parco, sobre todo por los colores que utiliza. El café que lo caracteriza lo ha hecho notar en cada uno de sus lanzamientos, en donde muchos usuarios no se sienten muy atraídos de primer momento por ese motivo. Con el paso del tiempo ha mejorado en este aspecto, y en muchos otros, y de hacer real está iniciativa tendrá mucha tela de donde cortar para mejorar la apariencia y utilidad del escritorio.

Sin lugar a dudas podría obtener una retroalimentación estupenda de esta manera, ya que entre la comunidad Linux existe un gran talento al respecto.

Recientemente, en Espacio Linux, concluimos con nuestro concurso de Screenshots de este año, el cual ha permitido a los miembros del sitio participar con tres screenshots, en diferentes categorías de acuerdo al entorno o escritorio utilizado. Los concursantes han publicado unos excelente escritorios mostrando un muy buen nivel competitivo, incluso en aquellos Window Mangers que no son fáciles de configurar, pero que no han sido obstáculo para mostrar la creatividad de los usuarios.


Espacio Linux

Volver<<< Volver
Más información en la red:Logo Technorati|[ 0 ] Comentarios   [ 0 ] trackbacks
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo Linux-GUAI pequeño
Logo Creative Commons 2008-2013 Linux-GUAI
Aviso Legal - Contacto
Nuestro RSS! | Accesibilidad

Asociación de Internautas! |Internautas Televisión! |Alertvir! |Seguridad en las PYMES! |Comisión de Seguridad! |Tienda de la Asociación de Internautas! |Seguridad en la Red! |Foros públicos de la Asociación de Internautas!