Linux-GUAI

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con COMFIA
Grupo de Usuarios Asociación de Internautas

Menu

Noticias

Relajémonos un ratito...

Descarga juegos para Linux gratis

Sabemos que los amantes del Pinguino están deseosos por encontrar los mejores juegos que puedan correr en sus sistema Linux y listos para descargar. Pues tengo algo que decirte muchachón, tu espera ha terminado. Aquí hay una buena dosis de vicio, vicio puro y extremo . Estás advertido

01-04-2009 - Battle for Wesnoth

Battle for Wesnoth es un entretenido juego de estrategia por turnos, que cuenta con un buen número de campañas para un sólo jugador o múltiples jugadores conectados por Internet. El objetivo es lograr conquistar el trono de Wesnoth, ya que te pertenece como el legítimo heredero del trono. Y para ello, tendrás que reclutar tu ejercito, y saber utilizar las mejores estrategias.

Descárgalo


OpenArena

OpenArena, juego multijugador en primera persona que dispone de una buena variedad de armas, mapas y una buena variedad de personajes con los que jugar. En donde la velocidad y el ser el más rápido, es la clave del éxito.

Se puede decir que este juegos para Linux es un perfecto clon del clásico juego multijugador Quake III Arena (de ahí su nombre ‘OpenArena’). Y aunque sí existen algunas diferencias, se puede afirmar que se ha logrado mantener la esencia del juego original.

Descárgalo


Full Metal Soccer

Juega al fútbol disparandole a una ‘indestructible’ pelota de metal, desde la protección de tu tanque particular. Este divertido juego para linux, consiste en meter la mayor cantidad de goles posibles, empujando la pelota con tu tanque, disparandole o atraiéndola con un potente rayo tractor. Una divertida y original mezcla de fútbol, disparos y tanques, dentro de un peculiar estadio a prueba de cañonazos!

Descárgalo


VDrift

Juego de conducción gratuito con el que podrás conducir hasta 19 coches distintos, sin duda el punto más fuerte de este simulador de conducción para Linux.

Pero VDrift es mucho más que un juego de conducción gratuito, sino que es un completo proyecto Open Source en donde los esfuerzos se concentran en mejorar cada vez más la ‘dificultad’ de conducción. Para que el simulador realmente logre ‘reproducir’ la dificultad real de la condición, y seducir así a los jugadores más expertos.

Descárgalo


Frets On Fire

Frets On Fire es un juego de habilidad musical y “dedos rápidos”. El objetivo del juego es tocar la guitarra con el teclado con la mayor precisión posible, al mejor estilo de Guitar Hero, pero Gratis!

Descárgalo


Nexuiz

Juego de acción 3D en primera persona, basado en el motor DarkPlaces. Gracias sus excelentes efectos de sonidos, armas, niveles y gráficos, Nexuiz se ha convertido en uno de los mejores juegos gratuitos para Linux. Logrando colarse en este puesto de la lista.

Descárgalo


Tengo algo que contarles amigos lectores, también ya publicaré una pequeña Guía sobre una aplicación que nos permite correr Ubuntu y otras distros en Windows. Si no lo sabían, ya lo sabrán, es sencillo. Ahora si podrán divertirse a diestra y siniestra con todo lo que nos brinda el Open Source. TODO SEA POR EL SOFTWARE LIBRE!


islaBit

Volver<<< Volver
Más información en la red:Logo Technorati|[ 0 ] Comentarios   [ 0 ] trackbacks
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo Linux-GUAI pequeño
Logo Creative Commons 2008-2013 Linux-GUAI
Aviso Legal - Contacto
Nuestro RSS! | Accesibilidad

Asociación de Internautas! |Internautas Televisión! |Alertvir! |Seguridad en las PYMES! |Comisión de Seguridad! |Tienda de la Asociación de Internautas! |Seguridad en la Red! |Foros públicos de la Asociación de Internautas!