Linux-GUAI

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con COMFIA
Grupo de Usuarios Asociación de Internautas

Menu

Noticias

El mercado tecnológico ha visto incrementada la demanda de estos profesionales

Aumenta la demanda de expertos en Linux

El estudio 2014 Linux Jobs Report, realizado por la web de empleo Dice y la Fundación Linux, llega a la conclusión de que la demanda de profesionales que dominen Linux se está intensificando

20-02-2014 - Para elaborar el informe se preguntó a más 1.000 directores encargados de contratar personal, señalando el 77 por ciento de ellos que la contratación de expertos en Linux es una de sus principales prioridades en 2014, un porcentaje superior al 70 por ciento que se obtuvo el año pasado.

Asimismo, el estudio asegura que nueve de cada diez encargados de recursos humanos tienen pensando hacerse con los servicios de expertos en Linux en los próximos seis meses.

Por otra parte, las áreas de especialización que se buscan en los expertos en Linux son la administración de sistemas en un 58 por ciento, el desarrollo de aplicaciones en un 45 por ciento, y la arquitectura/ingeniería de sistemas, en un 45 por ciento.

Además, el informe apunta que los profesionales que dominan Linux han tenido aumentos en su salario el último año por encima de la media, y han desvelado que el bonus que recibieron creció un 12 por ciento frente a 2012 y alcanzó los 10.336 dólares, comentan en ZDNet.

Jim Zenlin, director ejecutivo de la Fundación Linux, ha destacado que a pesar de que crece la demanda de expertos en Linux, hay escasez de profesionales en el mercado que dominen ese sistema operativo.


Silicon News

Volver<<< Volver
Más información en la red:Logo Technorati|[ 0 ] Comentarios   [ 0 ] trackbacks
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo Linux-GUAI pequeño
Logo Creative Commons 2008-2013 Linux-GUAI
Aviso Legal - Contacto
Nuestro RSS! | Accesibilidad

Asociación de Internautas! |Internautas Televisión! |Alertvir! |Seguridad en las PYMES! |Comisión de Seguridad! |Tienda de la Asociación de Internautas! |Seguridad en la Red! |Foros públicos de la Asociación de Internautas!