Linux-GUAI

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con COMFIA
Grupo de Usuarios Asociación de Internautas

Menu

Noticias

Aparece la versión de primavera, una de las dos anuales

Ubuntu 13.04 Raring Ringtail y derivados, versión final para todos

Ubuntu 13.04 Raring Ringtail ha sido lanzado oficialmente y ya está disponible para descargar desde la web oficial, junto a todas las distribuciones derivadas, que aumentan en número con el debut de Ubuntu GNOME y Ubuntu Kylin (versión especial adaptada al idioma chino)

25-04-2013 - Tal y como se ha visto en Ubuntu Final Beta y las diversas Daily Build, Raring Ringtail y todos sus sabores están basados en la variante 3.8 del núcleo, e integran LibreOffice 4.0.2 y Firefox 20, con un funcionamiento más fluido.

En cuanto a la rama principal con Unity, destacar la mejora en el ajuste automático de las ventanas a los bordes de la pantalla (window snapping), los nuevos iconos del lanzador, el rediseño del diálogo de pagado y las nuevas animaciones en Unity preview. Ubuntu One adquiere más presencia con un nuevo menú en la barra superior (Ubuntu One Sync Menu).

En cuanto a los otros sabores, las novedades más destacadas las tenemos en Kubuntu, que trae la versión 4.10 de KDE y en Xubuntu el soporte para pestañas en Thunar 1.6. Lubuntu sigue prácticamente igual. Ubuntu GNOME debuta como variante oficial, siendo ésta la auténtica novedad.

Hay muchos más detalles, claro, pero ahora es el momento de descargar la imagen de nuestro sabor favorito y comprobar en nuestro equipo las novedades, rendimiento y ausencias. Como el primer día los servidores oficiales tienen gran demanda, paciencia. A ver qué tal funciona Ubuntu 13.04 Raring Ringtail final.


Genbeta

Volver<<< Volver
Más información en la red:Logo Technorati|[ 0 ] Comentarios   [ 0 ] trackbacks
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo Linux-GUAI pequeño
Logo Creative Commons 2008-2013 Linux-GUAI
Aviso Legal - Contacto
Nuestro RSS! | Accesibilidad

Asociación de Internautas! |Internautas Televisión! |Alertvir! |Seguridad en las PYMES! |Comisión de Seguridad! |Tienda de la Asociación de Internautas! |Seguridad en la Red! |Foros públicos de la Asociación de Internautas!