Linux-GUAI

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con COMFIA
Grupo de Usuarios Asociación de Internautas

Menu

Noticias

Brinda mejoras en estabilidad y seguridad en aplicaciones empresariales

Nueva versión de Red Hat Enterprise Linux 5

Red Hat anunció el lanzamiento de Red Hat Enterprise Linux 5.10. Esta versión actualizada brinda una mayor estabilidad para las aplicaciones críticas y ofrece características optimizadas de confiabilidad y seguridad

02-10-2013 - «El lanzamiento de Red Hat Enterprise Linux 5.10 reafirma nuestro compromiso con el ciclo de vida de 10 años de la plataforma, ofreciendo nuevas capacidades para que siga siendo viable en los próximos años. Con el énfasis puesto en la seguridad y la estabilidad, Red Hat Enterprise Linux 5.10 incorpora nuevas herramientas como Red Hat Access y OpenSCAP para ayudar a que los administradores de sistemas de las empresas proporcionen confiabilidad y seguridad optimizada a la plataforma, incluso para las aplicaciones más críticas para el negocio», declaró Jim Totton, Vicepresidente y Gerente General, Unidad de Negocio de Plataformas, Red Hat.

Red Hat Enterprise Linux 5.10 incluye:

· MySQL 5.5: la última versión más estable de la base de datos de código abierto que incluye una serie de mejoras en términos de velocidad, escalabilidad y facilidad de uso.

· Herramientas optimizadas para la gestión de suscripciones: los clientes pueden adaptar mejor las suscripciones a sus necesidades particulares de sistemas, mejorar la generación de informes y la gestión del uso de suscripciones en un amplio inventario de sistemas, además de añadir pares claves de valor de búsqueda personalizados sin tener que acceder al Portal de Clientes de Red Hat.

· Red Hat Access: acceso a través de la herramienta de Soporte de Red Hat que proporciona una forma integrada de obtener respuestas con Conocimientos de Red Hat exclusivos, utilizar los servicios de diagnóstico automatizado para la identificación de problemas y conectarse con la empresa directamente desde una terminal Linux. Los clientes pueden usar Red Hat Access para resolver problemas con rapidez y analizar los archivos de registro.

Además, los clientes de Red Hat Enterprise Linux 5.10 con suscripciones para Red Hat Enterprise Linux Developer ahora tienen acceso a Red Hat Developer Toolset 2.0, que ofrece a los usuarios una selección de las herramientas más conocidas de código abierto para el desarrollador. Red Hat Developer Toolset 2.0 tiene una frecuencia mayor de lanzamiento de versiones y cuenta con un ciclo de vida independiente de Red Hat Enterprise Linux, lo que permite a los desarrolladores aprovechar las últimas herramientas de desarrollo estables y abiertas para la innovación en aplicaciones.


DiarioTI

Volver<<< Volver
Más información en la red:Logo Technorati|[ 0 ] Comentarios   [ 0 ] trackbacks
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo Linux-GUAI pequeño
Logo Creative Commons 2008-2013 Linux-GUAI
Aviso Legal - Contacto
Nuestro RSS! | Accesibilidad

Asociación de Internautas! |Internautas Televisión! |Alertvir! |Seguridad en las PYMES! |Comisión de Seguridad! |Tienda de la Asociación de Internautas! |Seguridad en la Red! |Foros públicos de la Asociación de Internautas!