Linux-GUAI

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con COMFIA
Grupo de Usuarios Asociación de Internautas

Menu

Noticias

La empresa más importante del ámbito del software libre vuelve a ser noticia

Red Hat renueva su equipo con los especialistas más destacados de la industria

Tim Yeaton vuelve a unirse a Red Hat para liderar el nuevo Grupo de Infraestructura. Craig Muzilla, ejecutivo de Red Hat de hace tiempo, conducirá el nuevo Grupo Plataforma de Aplicaciones

13-01-2014 - Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor número uno a nivel mundial de soluciones de código abierto, anunció que Tim Yeaton (ex director ejecutivo de Black Duck Software) se unió nuevamente a Red Hat como Vicepresidente Senior del nuevo Grupo de Infraestructura; mientras que Craig Muzilla, ejecutivo de Red Hat de hace tiempo, conducirá el nuevo Grupo Plataforma de Aplicaciones.

En su nuevo rol, Yeaton supervisará los productos y programas que están impulsando la infraestructura de Red Hat e IaaS (Infraestructura como servicio) de negocios, incluyendo Plataforma, Virtualización, OpenStack, y la línea de productos de gestión de nube. Red Hat está realineando la organización de Productos y Tecnologías para aprovechar la convergencia tecnológica (desde Linux y OpenStack hasta Middleware y Plataforma como servicio –PaaS-) para capitalizar el creciente interés en la nube híbrida abierta y las tecnologías de próxima generación.

Yeaton cuenta con más de 30 años de experiencia en gestión tecnológica y software. En su posición como CEO de Black Duck ha experimentado más de un 30% de crecimiento año a año, completó tres grandes adquisiciones, creó una empresa conjunta en China y construyó una operación a nivel mundial con presencia en 23 países. También fue director de marketing de EqualLogic hasta su adquisición por parte de Dell en 2008; y luego como vicepresidente de Dell del Nashua (NH) Design Center, lideró la integración de las dos compañías y dirigió las operaciones de Dell en la región.

Previo a EqualLogic, Yeaton pasó varios años en Red Hat como Vicepresidente Senior Mundial de Marketing y Gerente General de Soluciones Empresariales. Durante su primer mandato en Red Hat, el ejecutivo fue clave en la expansión de los negocios en los mercados de desarrolladores y Middleware con la adquisición de JBoss y MetaMatrix. Además, construyó alianzas con empresas como IBM, HP, Dell, Oracle, y varios otros.

Por otra parte, Red Hat también nombró a su gerente general en Middleware, Craig Muzilla, como Vicepresidente Senior del nuevo Grupo de Plataforma de Aplicaciones de la compañía. En su nuevo cargo, Muzilla será responsable de productos y programas para desarrolladores en la oferta PaaS, incluyendo Red Hat JBoss Middleware y OpenShift de Red Hat. En su rol anterior, como responsable del negocio de Red Hat Middleware, Muzilla impulsó la estrategia multi-producto y el completo portafolio de la compañía, ayudó a establecer a Red Hat como uno de los principales proveedores de Middleware de la industria, expandiendo ampliamente la oferta y aumentó la presencia entre los desarrolladores.

Refiriéndose a los nombramientos, Paul Cormier, Presidente, Productos y Tecnologías, Red Hat, comentó: «Durante la última década, el código abierto y Linux han pasado de ser un commodity básico en la empresa a un modelo de desarrollo de software que define la industria. La nube y el cloud computing simplemente no existirían tal como los conocemos hoy sin Linux y sin código abierto. Red Hat cuenta con una posición única al conducir muchos de los proyectos más importantes de la comunidad de código abierto que están impulsando las tecnologías empresariales de próxima generación, así como llevarlos al mercado. Al realinear la organización de nuestras áreas de Productos y Tecnologías, estamos posicionándonos para el éxito en la conducción de las infraestructuras de nueva generación, IaaS y las ofertas de los desarrolladores. Estoy encantado de dar la bienvenida a Tim de nuevo a Red Hat en este momento emocionante para dirigir nuestro Grupo de la Infraestructura y felicitar a Craig en su nuevo rol como líder de nuestro Grupo Plataforma de Aplicaciones».


Diario Ti

Volver<<< Volver
Más información en la red:Logo Technorati|[ 0 ] Comentarios   [ 0 ] trackbacks
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo Linux-GUAI pequeño
Logo Creative Commons 2008-2013 Linux-GUAI
Aviso Legal - Contacto
Nuestro RSS! | Accesibilidad

Asociación de Internautas! |Internautas Televisión! |Alertvir! |Seguridad en las PYMES! |Comisión de Seguridad! |Tienda de la Asociación de Internautas! |Seguridad en la Red! |Foros públicos de la Asociación de Internautas!